cómo llegar956 22 96 69

Clínica Dental Dr. Javier Pérez Martínez

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Dentista en Cádiz - Cuidamos la salud de tu boca

En Clínica Dental Dr. Javier Pérez llevamos más de 20 años cuidando tu boca. Nos gusta verte sonreír. Nuestra mejor garantía de éxito es la satisfacción de los pacientes que día tras día confían su salud bucodental a nuestros profesionales en el centro de Cádiz.  

Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada y un trato cercano. Con nosotros, olvidarás el miedo al dentista. 

Los profesionales más cualificados unidos a la última tecnología en aparatología nos permiten crear tratamientos individuales acordes a las necesidades de cada uno.

Somos expertos en prótesis e implantes. No reponer los dientes extraídos es peligroso ya que se producirá un desplazamiento de las piezas dentales y además aumenta el riesgo de sufrir caries. 

La finalidad de las prótesis e implantes es la de suplir el espacio que ha quedado libre con una pieza, generalmente de titanio, que puede ser fija o removible.

¿Dolor al masticar?; ¿Te levantas con dolor de mandíbula? Otra de nuestras especialidades es la de atender patologías como el bruxismo, apretamiento, rechinamiento o desgastes de dientes que alteran las articulaciones y la movilidad de la mandíbula. Además pueden afectar a la musculatura, no solo de la boca, sino también de la cara, cabeza, cuello e incluso producir dolores de cabeza.

La ansiedad es el factor psíquico más importante relacionado con el bruxismo. Te ayudamos a corregirlo gracias a la utilización de protectores oclusales y además, te aconsejamos otras técnicas para poder acabar con esta disfunción.

¡Olvídate del miedo al dentista y vuelve a sonreír!